NOSOTROS

Quienes somos:
Somos una empresa que se dedica a la toma de muestra y control preventivo de enfermedades de todo tipo; dando énfasis hoy por hoy a la pandemia del Covid 19, empresa comprendida por personal de salud capacitado y con registro vigente en la Super intendencia de salud.
Son más de 3.000 personas que han solicitado el servicio y han quedado satisfechas con este.

Misión:
Ofrecer el servicio de toma de PCR, exámenes rutinarios de todo tipo (pronto), asistencia de personal de salud en domicilio en evaluación y orientación para cada caso, todo esto en la seguridad de tu hogar, con el principal objetivo de proteger diariamente la salud de los ciudadanos y reduciendo las probabilidades de propagación del covid-19 en nuestro país; así mismo orientar de acuerdo a la urgencia y necesidad de las personas.

Visión:
Ser una compañía de cuidados integrales de salud reconocida y con presencia en gran parte del territorio nacional, adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes e innovando en diferentes procedimientos sanitarios.

Valores:
Compromiso: Cumplir con todas las tareas propuestas con el fin de brindar una atención de calidad a nuestros pacientes.
Empatía: Nos enfocamos en las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, con el objetivo de otorgar un excelente servicio.
Responsabilidad: Realizamos cada tarea designada analizando detalladamente cada proceso para que el servicio entregado sea radical.
Integridad: Hacer lo correcto nos destaca, es por eso que estamos totalmente comprometidos con los requerimientos de cada uno de nuestros pacientes

Menú
Open chat
Hola somos Vidarnect, como te podemos ayudar?